Buscar
  • Viva la Pesca

5 LUGARES PARA IR DE PESCA EN LA CDMX Y ALREDEDORES


Lago de Zempoala: Lugar a visitar en cualquier estación del año ya que su bellos paisajes se mantienen siempre perfectos, además de ser muy accesible en costo y estar a tan sólo 85 km de la CDMX. Tiene unas extensas lagunas ideales para la práctica de la pesca deportiva. Te guste o no pescar, este lugar es altamente recomendable para pasar un buen fin de semana frente a sus verdes parajes.





Parque Ejidal San Nicolas Totolapan (Ajusco): El parque es apropiado para caminar, practicar ciclismo de montaña, acampar y pescar truchas, ofrece en renta todo el equipo de pesca como  cañas, anzuelos y te vende el alimento para la trucha. Cuenta con cabañas, tirolesa y recorridos para subir la montaña. Por su altura tiene una vista inmejorable de la ciudad.




Arcoiris (río frío Puebla): A dos horas Aproximadamente de la Ciudad de México se encuentra la reserva ecológica el Arcoiris, lugar que entre otras cosas cuenta con un lago con 12,000m² de agua, rodeado de un bosque. Alrededor encontrarás, cabañas gotcha, tirolesa, rapel, temazcal, bicicross, trecking y 36 asadores para cocinar truchas o carne asada.






Rancho El Pedregal: Rancho El Pedregal es un concepto ecoturístico ubicado en las faldas del Volcán Xinantécatl o Nevado de Toluca. Lugar ideal para salir de la ciudad y disfrutar de sus hermosas vistas llenas de áreas verdes y sobretodos practicar la pesca deportiva de trucha, Cuenta con cabañas y zonas para acampar al aire libre.




La Marquesa

Este parque recreativo es muy visitado durante el fin de semana por los habitantes de la Ciudad de México y de Toluca. Ideal para hacer caminatas, andar en bicicleta, renta de caballos, cuatrimotos y la pescar de truchas,  que es una de las actividades más comunes y por la cual muchos vienen cada semana. Cuenta con varios atractivos culturales: la Estación Piscícola “El Zarco”, cuyo edificio data de la época colonial y formó parte de la hacienda de las Cruces o La Marquesa construida en 1532 por la marquesa Doña María de Zúñiga, esposa de Hernán Cortés.



3,455 vistas

©2018 Viva La Pesca 
Derechos reservados. Web design vejart

Síguenos: